• home
  • Contacto

Maestros de Reiki y Terapeutas en Chile

image

Alejandro Hernández

Maestro y Terapeuta de Reiki
Terapias, cursos y talleres

Fonos: (2) 2221 86 15 - Cel. 09 296 08 63
Av. Providencia 2133 – Of. 701 –   Metro Los Leones

mail: contacto@clinicadereiki.cl Web: www.clinicadereiki.cl

 

Alejandro Hernández es Maestro y Terapeuta de Reiki, experto en discapacidad, y docente de Autocuidado. Presidente de la Fundación Nacional de Discapacitados, orienta su profesión hacia el rescate de la salud, vía tratamiento natural de diversas dolencias y enfermedades como la depresión, el estrés, la hipertensión, discapacidades transitorias, dolores, trastornos del sueño, adicciones a fármacos, drogas, tratamiento del cáncer y VIH, entre otros.

 

Trabaja como Maestro y Terapeuta  de Reiki desde el año 2002, atendiendo diversos casos de salud con excelentes resultados. Imparte Cursos de Autocuidado en empresas, organizaciones públicas y privadas como Caja de Compensación La Araucana, Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes - CONACE, Fondo de Solidaridad e Inversión Social – FOSIS, y en Hogar de Cristo, donde obtiene excelente evaluación por parte de los participantes, jefaturas y Departamentos de Recursos Humanos.

 

Educa difundiendo el Reiki como terapia de sanación y rehabilitación. Escribe y participa en diversos artículos de prensa donde se señalan las bondades del Reiki como Medicina Natural y Técnica de Autocuidado. Ha producido programas de radio e impulsado la incorporación oficial del Reiki como Terapia. En los últimos años, comparte sus conocimientos con alumnos de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez, además de realizar especializaciones en Cuba, Brasil y Argentina.

Representa un interlocutor válido en materia de Prevención, Salud y Autocuidado. Su trabajo educativo en el ámbito de la discapacidad y la salud natural se remonta al año 1985. Trabaja mancomunadamente con médicos tratantes de medicina convencional, en la superación de una variada gama de dolencias y enfermedades que tienden a aumentar por factores propios de nuestros tiempos.

 

En los años 2006 y 2007 realiza los Talleres de Autocuidado y Cuidado de Equipos en organizaciones públicas y privadas como Hogar de Cristo y Aldeas Infantiles SOS, con excelente evaluación por parte de los trabajadores, jefaturas y Departamento de Recursos Humanos de la organización. 

Por su destacada labor, es invitado por la multinacional Procter & Gamble para dictar Charlas educativas de Reiki y Autocuidado en la Expo Bebé 2007 realizada en el Centro de Eventos Casa Piedra de Santiago.  En el 2008 es invitado en varias oportunidades al programa radial “Nosotras en Agricultura” (Radio Agricultura) para enseñar y mostrar testimonios respecto a la Terapia de Reiki y sus múltiples beneficios.

 

En el 2009 y 2010, la cadena de Noticias CNN (Chile) le destaca como uno de los Maestros y Terapeutas de Reiki más connotados del país.

Actualmente realiza Tratamientos de Reiki personalizados en su consulta ubicada en la comuna de Providencia en Santiago. Imparte Cursos de Autocuidado, Manejo de Estrés Laboral, Liderazgo y Capital Humano, para empresas y organizaciones. Talleres de Iniciación y Maestría en Reiki, incorporando en su trabajo diversas técnicas para el logro de la plena salud, centrado siempre en un profundo respeto por la persona humana.

 

Representa un interlocutor válido en materia de Prevención y Autocuidado, más aun sabiendo que su trabajo de Educación y prevención data del año 1985.

 

image

Karina Olivares Órdenes

Maestra y Terapeuta de Reiki
Terapeuta Floral
Terapias, cursos y talleres

Fonos: (2) 2221 86 15 - Cel. 66 99 52 50
Av. Providencia 2133 – Of. 701 –  Metro Los Leones

Mail: contacto@clinicadereiki.cl   karinaluz7@hotmail.com  Web: www.clinicadereiki.cl

 

Karina Olivares trabaja como Maestra y Terapeuta de Reiki desde el año 2002. Terapeuta Floral, Licenciada en Trabajo Social egresada de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez, ha sumido las tareas de Directora Social de la Fundación Nacional de Discapacitados; Trabajadora Social del Centro de Salud Familiar Dr. Felix de Amesti y Docente Adjunto de la mencionada casa de estudios.

 

Imparte conferencias y cursos de Autocuidado, Salud Mental, Terapias Alternativas y Liderazgo, en empresas, universidades, instituciones públicas y privadas. Evaluada con excelencia por parte de jefaturas y Departamentos de Recursos Humanos, ha creado y desarrollado técnicas y herramientas para el abordaje integral de las múltiples problemáticas que aquejan a los trabajadores y sus equipos de trabajo, a las personas y sus comunidades.

 

En su actividad como docente, crea el Curso Salud Mental y Terapias Alternativas que imparte durante tres años en la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez.  Allí comparte sus conocimientos con alumnos de diversas carreras obteniendo excelente evaluación por parte de los participantes. Esta amplia labor de difusión de la práctica del Reiki como terapia natural, la lleva a difundir la técnica en programas de radio y fomentar su incorporación como herramienta de intervención de salud, en sectores marginados de la sociedad como personas con discapacidad, privadas de libertad y portadores de VIH, entre otros.

 

Actualmente realiza sesiones personalizadas y Talleres de Iniciación de esta práctica, incorporando en su trabajo profundo e integral, consejerías en Salud mental y apoyo psicosocial.

 

 

 

Rocío Díaz Cordero

Maestra y Terapeuta de Reiki
Acupunturista
Terapeuta Floral

Profesional acreditada por el MINSAL de Chile.

Horario de atención: Lunes a viernes: 17.30 a 20.30 hrs
Para pedir hora: 8 880 63 21 (en horarios de oficina)

Mail: infoterapiasholisticas@gmail.com

Web: www.terapiasholisticas.cl

Blog: http://t-rapiasholisticas.blogspot.com/

 

 

Rocío realizó su formación en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China como acupunturista. Se agrega a su currículum, la práctica del Taichi, el Qi Gong, el Reiki, y el masaje terapéutico tradicional chino TUINA, incorporando estas prácticas a su trabajo profundo e integral.

 

Rocío trabaja en forma independiente como Terapeuta Floral desde el año 2005. Realizó su formación bajo el programa de formación de terapeutas florales de la Fundación Bach de Inglaterra, (Span Flores). Su práctica profesional la realizó en el Hospital Dr. Calvo Mackenna.

 

Su campo de trabajo se extiende a adolescentes y adultos. También forma parte del equipo de terapeutas de la Fundación Nacional de Discapacitados.

 

Como parte de su profesión de Diseñadora Gráfica, Alejandro Hernández la invita a participar del desarrollo el sitio web de la Fundación Nacional de Discapacitados en el año 2004, labor que realiza hasta ahora.

Acupunturista acreditada por el MINSAL el año 2011.

Las sesiones de Acupuntura, Reiki y Terapia floral son de 1 hr de duración.

 

Más en

Maestros y Terapeutas de Reiki en Chile

Clínica de Reiki

Terapias de Reiki

Taller de Autocuidado

Taller de Reiki I