• home
  • Contacto

Reiki en TV

image

Alejandro Hernández se desempeña en la actualidad y desde el año 2002 como Maestro y Terapeuta de Reiki; Profesor de Autocuidado y Manejo de Estrés. Ha impartido Talleres y Charlas Motivacionales en Chile, Argentina y Brasil, siendo contratado por organismos públicos, privados y empresas Multinacionales.

 

En televisión, se destaca por su sencillez, estilo comunicacional simple y directo, además de su única y notable habilidad para aportar de inmediato en la salud física, mental y emocional de los telespectadores (as). Su excelente disposición para enseñar REIKI EN TV, le ha valido invitaciones de distintos canales de televisión en Chile. Es sin duda un aporte para todo programa que desee incorporar Reiki en Televisión, en cualquier parte del mundo.

 

Protagoniza en Matinal “Mucho Gusto” MEGA, el primer segmento de Reiki en la historia de la televisión chilena, transformándose en el Maestro y Terapeuta de Reiki más visible y uno de los más importantes de América Latina. En el matinal más visto de Chile, obtiene excelentes comentarios, resultados e impacto positivo instantáneo sobre el equipo de panelistas y todos los televidentes.

 

Alejandro Hernández en matinal Mucho Gusto de MEGA

junto a Ivette Vergara, Katherine Salosny y Luis Jara.

 

Como Maestro Terapeuta de Reiki, ha acompañado miles de procesos terapéuticos de sanación natural, con óptimos resultados. A su vez enseña la disciplina Reiki a sus alumnos, preparando a nuevos Maestros (as) en la especialidad.

Administrador de Empresas - Diplomado en Gestión y Administración de Empresas Sociales, orienta su profesión hacia el rescate de la salud, vía tratamiento natural de diversas dolencias y enfermedades como la depresión, el estrés, la hipertensión, discapacidades transitorias, dolores físicos, trastornos del sueño, adicciones a fármacos, drogas, tratamiento del cáncer y VIH, entre otros.

 

Entre los años 2002 y 2014 ha realizado charlas y Talleres en Brasil, Argentina y Chile. El 2014 es invitado por segunda vez consecutiva a dictar Charlas Motivacionales en Brasil, para Líderes de FEAPAES – ES (Federación de Asociaciones de padres y Amigos de personas con Discapacidad Intelectual).

 

El 2015, el Matinal “Mujeres Primero” de La Red, le destaca como experto y un referente en el autocuidado y superación de dolencias, vía tratamientos y técnicas de Medicina Natural. Más en canal Youtube de Clínica de Reiki.

 

Su trabajo terapéutico y comunicacional, se remonta al año 2000. Como referente en salud, prevención y rehabilitación, actualmente trabaja con pacientes y alumnos, acompañando procesos de tratamiento y dictando cursos personalizados. También realiza Charlas, Talleres y Cursos en Chile y el extranjero, incorporando en su trabajo diversas técnicas para el logro de la plena salud, centrado siempre en un profundo respeto por la persona humana.

 

Es un interlocutor válido en materia de Salud y Autocuidado. Su trabajo educativo en el ámbito de la discapacidad, Prevención y Salud Natural se remonta al año 1985. Trabaja en su propia consulta, en la superación de una variada gama de dolencias y enfermedades psicosomáticas, asociadas en su mayoría al estrés personal, social y laboral. Ayudando a sanar cuerpo, mente y alma.

 

Maestro de Reiki Alejandro Hernández, junto a Luis Jara

en Matinal Mucho Gusto de Megavisión.

 

Alejandro Hernández es sin duda alguna, un pionero en materia de sanación y en la entrega de conocimiento de Reiki en televisión.

 

Más en

www.clinicadereiki.cl