• home
  • Contacto

Quienes Somos

imageMaestro Alejandro Hernández.

 

Maestros y Terapeutas de Reiki, expertos en Medicina Natural y Autocuidado, trabajamos en la Clínica de Reiki con el objetivo de ayudar a las personas a recuperar la Salud Plena, independiente de la enfermedad y las causas que las haya originado.

 

Conectamos a las personas con la facultad autocurativa interna, a través de la canalización y proyección de Reiki (Energía Vital Universal), sin medicamentos. Nuestra premisa es que si en forma natural llegó una enfermedad o dolencia a tu vida, en forma natural debe irse.

 

Abordamos malestares físicos, psíquicos y emocionales presentes en niños, jóvenes y adultos. Nuestra visión es integral y holística, basada en un profundo respeto por la individualidad de cada persona.

 

La Clínica de Reiki se remonta al año 2002, donde un grupo de Maestros de Reiki nos damos cuenta de la enorme necesidad que existe de sanar, previniendo dolencias propias de nuestros tiempos y el avance progresivo de estas, con las consecuencias en los ámbitos personal, familiar, laboral y social.

 

Más en

Maestros y Terapeutas de Reiki en Chile

Clínica de Reiki

Terapias de Reiki

Taller de Autocuidado

Taller de Reiki I

www.fnd.cl