• home
  • Contacto

Reiki para niños

imageNuestra invitación es para que los padres prefieran la Medicina Natural Reiki a la hora de tratar a sus hijos.

 

Reiki no tiene contraindicaciones y sirve como complemento perfecto para tratamientos de medicina convencional que se encuentren en curso.

Tomando sesiones de Reiki ellos pueden superar situaciones de estrés por cambios familiares o transiciones propias de la edad, déficit atencional, obesidad, entre otras enfermedades, subiendo y reordenando su propia energía vital.

 

Maestros y Terapeutas de Reiki, expertos en Medicina Natural y Autocuidado, trabajan en el Programa Clínica de Reiki ayudando a aliviar y sanar diversos tipos de enfermedades, dolencias físicas, psicológicas y emocionales presentes en los niños.

 

Nuestros Teléfonos: (2) 2221 86 15 – Móvil: 09 296 08 63 - reiki@fnd.cl

Av. Providencia 2133 Los Leones

 

Sin medicamentos – Sin drogas - Sin contraindicaciones

Las Terapias de Reiki están incorporadas al contexto de tratamientos de Medicina Natural reconocidas por la OMS - Organización Mundial de la Salud.

 

En la primera Terapia se realiza la primera Sesión de Reiki, evaluación y se entrega el programa de sesiones a seguir. Las horas son programadas con anticipación.
Cada terapia dura una hora y se trabaja con música y aromas de relajación. El papá, la mamá o una persona mayor cercana al menor, puede acompañar al niño en cada sesión de Reiki.


Más en

Maestros y Terapeutas de Reiki en Chile

Clínica de Reiki

Terapias de Reiki

Taller de Autocuidado

Taller de Reiki I